Somos una empresa familiar que acumula más de 50 años de experiencia haciendo sólo jamón. Un alimento arraigado a nuestra cultura que es punto de encuentro y nexo de unión.
No creemos en elaborar jamones estandarizados pensados en optimizar costes, ni te venderíamos nunca un jamón que no comeríamos nosotros.
Comprometidos con el entorno de nuestras instalaciones de Luciana y Ciudad Real, combinamos olfato experto, selección manual y paciencia, con la última tecnología.
Aunamos tradición e innovación para preservar y garantizar la calidad de nuestros jamones y adaptarnos con flexibilidad a las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos cada día siguiendo procesos en los que convergen estas dos miradas y pasamos los controles más rigurosos de calidad internacional.
Un entorno privilegiado.
Luciana se encuentra entre las orillas de los ríos Bullaque y Guadiana, rodeada de sierras y montañas que hacen que su clima sea extremo; mucho frío en invierno y mucho calor en verano. Un microclima especial y una vegetación específica que dan a nuestro jamón un sabor único y característico.
Donde aunamos tradición e innovación.
Las instalaciones de Ciudad Real se han ampliado dando repuesta a la necesidad de la empresa de adaptarse al fuerte crecimiento que ha experimentado en los últimos años. Está inmersa en un proceso de modernización para posicionar el jamón elaborado en Ciudad Real como uno de los productos referentes en el mercado nacional e internacional.