Meat Attraction acogerá la celebración del X Congreso Mundial de Jamón Curado

Meat Attraction, la feria del sector cárnico que se celebra en Ifema, ha sido la sede elegida para acoger el X Congreso Mundial del Jamón Curado que tendrá lugar en 2019. Madrid coge el testigo a Toledo, sede de la última edición celebrada en junio de 2017, para la celebración de este importante evento en el que se darán cita profesionales y empresarios del sector jamonero de países como China, Francia, Alemania, México, Japón, Portugal, Italia y España.

Carlos González, director comercial de Ifema y responsable de Meat Attraction, fue el encargado de dar la noticia durante el acto de clausura de la edición anterior, en la que se celebraron 25 ponencias y contó con la asistencia de 300 personas.

Los principales objetivos del congreso pasan por dar a conocer fuera de nuestras fronteras el prestigio del jamón curado, conocer las últimas tendencias en el sector, ampliar y actualizar los conocimientos científicos y técnicos sobre la elaboración del jamón y dar a conocer los casos de éxito en la industria.

Desde Nico Jamones apoyamos cualquier iniciativa que ayude a las empresas del sector a dar a conocer en el mundo entero la calidad de los productos españoles.

¿Te apasiona el jamón?

Inscríbete a nuestra Newsletter. Recibe promociones exclusivas y conoce los secretos de nuestro Maestro Jamonero para aprender a elegir, cortar y disfrutar aún más el jamón.
 

BLOG

TIENDA

¿Te apetece disfrutar de un buen jamón?

Visita nuestra tienda online.

Abrir chat
¡Encantados de poder ayudarte! ¿Necesitas algo?
Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.
Déjanos tu mensaje, te respondemos en cuanto estemos disponibles.