Nico Jamones patrocina el V Open de Pádel B The Travel Brand

Nico Jamones ha sido uno de los patrocinadores del V Open de Pádel B The Travel Brand en la categoría masculina, femenina e infantil celebrado del 22 al 30 de septiembre en el Club de Ocio Nudos de Ciudad Real.

Mayka Acero y Mamen Sánchez resultaron ganadoras en la segunda categoría femenina, mientras que Rubén Arroyo y Javier Coronel consiguieron el primer puesto en la categoría masculina. Los cuatro campeones fueron obsequiados con un trofeo, un estuche de jamón ibérico de Nico y un fin de semana para 8 personas en un hotel de Sancti Petri (Cádiz). La competición ha sido todo un éxito de participación con 106 parejas inscritas que han peleado en la pista por llegar a la gran final que se disputó el domingo por la mañana, y en la que se hizo entrega a los ganadores de varios premios como trofeos, viajes, lotes de productos de la tierra o relojes. Además, la organización obsequió a los jugadores y público con un cóctel como broche final del evento.

Desde Nico Jamones queremos dar la enhorabuena a los ganadores y a todas las personas que han participado en la quinta edición del torneo de pádel. Un evento que se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del deporte y donde los participantes hacen gala de grandes valores como el compromiso, el trabajo en equipo, la salud, el esfuerzo y las ganas de superación.

¿Te apasiona el jamón?

Inscríbete a nuestra Newsletter. Recibe promociones exclusivas y conoce los secretos de nuestro Maestro Jamonero para aprender a elegir, cortar y disfrutar aún más el jamón.
 

BLOG

TIENDA

¿Te apetece disfrutar de un buen jamón?

Visita nuestra tienda online.

Abrir chat
¡Encantados de poder ayudarte! ¿Necesitas algo?
Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.
Déjanos tu mensaje, te respondemos en cuanto estemos disponibles.