Qué ingredientes forman parte de la Dieta Mediterránea

dieta mediterránea con jamón

Hoy celebramos esta dieta tan reconocida y seguida en todo el mundo, pero, ¿sabemos qué ingredientes forman parte de la dieta mediterránea? Aquí te contamos algunos de ellos.

La dieta mediterránea puede considerarse un estilo de vida que combina ingredientes de la agricultura local, las recetas y formas de cocinar propias de cada lugar además de la buena climatología y la realización de un ejercicio físico diario y moderado.

Entre los alimentos que componen esta dieta encontramos el jamón Serrano e Ibérico que con un alto valor nutricional y proteico y siendo fuente de vitaminas y minerales es recomendado para todo tipo de dietas saludables. Es por esto que en Nico Jamones elaboramos con esmero y dedicación cada pieza de jamón con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto de máxima calidad.

Además de jamón podemos encontrar otros alimentos que forman parte de esta dieta como pueden ser el aceite de oliva virgen extra, diversas frutas y verduras o el trigo. Por eso desde Nico Jamones queremos darte ideas para que disfrutes de una dieta mediterránea completa, proponiéndote estas 4 tapas que puedes preparar rápida y fácilmente y que tienen como ingrediente principal el jamón. Recuerda que siempre puedes encontrar a tu disposición los mejores productos en nuestra tienda online.

¿Te apasiona el jamón?

Para estar al corriente de nuestros consejos y aprender de nuestro Maestro Jamonero, ¡no olvides suscribirte a nuestra Newsletter!

Además, ¡cuéntanos en redes sociales qué es lo próximo que te gustaría aprender!

 

¿Te apasiona el jamón?

Para estar al corriente de nuestros consejos y aprender de nuestro Maestro Jamonero, ¡no olvides suscribirte a nuestra Newsletter!

Además, ¡cuéntanos en redes sociales qué es lo próximo que te gustaría aprender!

 
 

BLOG

Samosas de pollo

Samosas de pollo y jamón

Las samosas son uno de los platos más populares de la gastronomía india, caracterizadas por su forma triangular y su relleno abundante y sabroso. En esta ocasión, te traemos una combinación entre lo exótico y lo tradicional: nuestra receta casera de samosas de pollo y jamón.

Leer más

TIENDA

¿Te apetece disfrutar de un buen jamón?

Visita nuestra tienda online.

Abrir chat
¡Encantados de poder ayudarte! ¿Necesitas algo?
Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.
Déjanos tu mensaje, te respondemos en cuanto estemos disponibles.